Las 6 mejores criptomonedas que pueden valer más que el Bitcoin algún día

Si te preguntas de qué se trata todo este alboroto. O si no has oído hablar del Bitcoin u otras monedas digitales en las noticias o de un amigo, ¡es hora de DESPERTARSE! Las criptomonedas parecen ser la próxima evolución de cómo pagamos las cosas, por lo que puede ser una buena idea educarse sobre el tema para que no se quede atrás. Japón ya ha permitido el Bitcoin como forma de pago en muchas tiendas, y otros países pueden seguirlo en breve.

El precio del Bitcoin ya alcanzó los niveles más altos. Entonces, ¿qué otras monedas hay para invertir? ¿Es arriesgado entrar ahora? Si te estás preguntando acerca de otras “Altcoins” y si realmente tienen valor, este artículo está aquí para elegir las 6 mejores monedas alternativas al Bitcoin. Comenzando con el # 6 a continuación.

# 6 Monero (XMR)

Si todavía no has oído hablar de Monero, ahora es el momento. Los creadores de esta moneda hicieron hincapié en la privacidad y la seguridad. Mientras que las transacciones de Bitcoin son todas públicas a través de la cadena de bloques , Monero tiene un enfoque diferente. Monero es un tipo de moneda donde las transacciones están parcialmente ocultas. Esto crea un sueño de privacidad para las personas que desean que todas sus transacciones sean privadas. Mucha gente dice que esto permite a los delincuentes usarlo para lavar dinero y hacer cosas sospechosas, sin embargo, lo vemos de manera positiva. Monero es la moneda digital para cualquiera que esté harto del “hermano mayor” que vigila a sus espaldas. Siempre habrá demanda de una moneda como esta. ¡Y Monero es la más grande!

¡Lea sobre la próxima Moneda en la lista # 5 Zcash en la siguiente página abajo!