Aspirador sin cables Xiaomi Roidmi F8 Storm


El nuevo aspirador inalámbrico Xiaomi Roidmi F8 Storm se lanza en España con Ziclotech y se presenta en exclusiva el 19 de octubre de 2018 a cargo del CEO de ROIDMI y de la embajadora Nuria Roca. El nuevo modelo, que ha recibido importantes premios como el Reddot Award o el German iF Design Award 2018, dispone además de App propia, Intelligent Life, compatible con IOS y Android. Con las mejores prestaciones del mercado en peso, potencia, batería y conectividad, Xiaomi Roidmi F8 Storm promete sacudir el sector de aspiradores de gama alta por su versatilidad y amplias características, continuando con la filosofía de precios honestos que caracteriza a la marca Xiaomi.

Succión potente para limpiezas profundas.

Alimentado por un motor de CC sin escobillas de 100,000 rpm, Roidmi F8 genera una fuerte potencia de succión. Diseñado para capturar la suciedad profunda de las alfombras, las grietas del piso y dentro del colchón.

Lista de piezas

Roidmi F8 Storm tiene una amplia variedad de cabezales y herramientas de limpieza intercambiables que permiten una fácil adaptación a cualquier tipo de tarea de limpieza.

La primera aspiradora sin cable con aplicación inteligente del mundo

Roidmi F8 Storm se conecta al teléfono inteligente a través de tecnología Bluetooth para controlar el uso de la batería.

Diseño ligero

El aspirador inalámbrico Roidmi utiliza un diseño geométrico simple. Un buen sentido visual proviene del perfil delicado y simple al limpiar. Además, considerando la experiencia detallada de cada usuario, un solo botón, simple y fácil, duradero y hermoso.

Batería de larga duración

El tiempo de funcionamiento más largo es de 55 minutos en modo estándar con un área de limpieza de 350 metros cuadrados; el tiempo de funcionamiento más largo es de 10 minutos en un modo potente para una tarea compleja.

Filtración y purificación de aire.

Desde la intercepción del cabello y las virutas en la primera etapa, hasta PM2.5 y alérgenos, cuatro etapas de purificación. Absorba con eficacia partículas pequeñas de hasta 0,3 μm, tasa de purga al 99%, bombee aire limpio, evite la contaminación secundaria.