El trabajo flexible llega a Toledo de la mano de Regus

0
65
  • El nuevo centro cuenta con más de 1.300 m2 y ofrece más de 200 espacios de trabajo, 66 oficinas y dos salas de conferencias.
  • Castilla La Mancha es la región donde más ha aumentado la creación de empresas desde el inicio de 2019, según el INE.
  •  El espacio se ubica en el edificio Berna de la Avenida Europa, zona estratégica muy próxima a la estación de tren de Toledo que conecta con Madrid en 30 minutos.

Regus, proveedor mundial de espacios de trabajo, ha anunciado la apertura en Toledo de su nuevo centro de trabajo flexible. La decisión de la compañía por la capital manchega responde al creciente interés de empresas nacionales e internacionales por localizarse en la capital castellano-manchega, siendo Castilla La Mancha a día de hoy la Comunidad Autónoma donde más aumentado la creación de empresas desde el inicio del año, según datos del último informe del Instituto Nacional de Estadística (INE). En este sentido, la región cuenta con más de 10.000 nuevas empresas creadas desde junio de 2015.

El espacio está situado en el edificio Berna, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, de la Avenida Europa, una de las zonas más estratégicas de la ciudad ya que se encuentra muy próxima a la estación de tren que conecta la ciudad con Madrid en tan solo en 30 minutos. Regus Toledo es un centro de oficinas de diseño con un total de 1.318m2 con acceso permitido durante las 24 horas del día. Este espacio está pensado para ofrecer el mayor confort a los profesionales para que desarrollen su creatividad y lleven a cabo sus proyectos. El interior cuenta con 210 espacios de trabajo, 66 oficinas, dos salas y un Business Centre, todo ello equipado para satisfacer las necesidades profesionales, favorecer las relaciones de trabajo, compartir ideas, conocer las empresas locales y generar nuevas oportunidades de negocio.

Tras un día de intenso trabajo, los asistentes pueden disfrutar de un reparador paseo por el Parque de las Tres Culturas, o comer por el centro histórico de la capital de Castilla- La Mancha y coger fuerzas para enfrentarse con mayor energía a sus ocupaciones laborales. Estas oficinas forman parte de uno de los 56 centros de Regus en el territorio español y suponen una apuesta y un compromiso por parte de la compañía hacia los profesionales de la ciudad manchega.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España,” Toledo es una ciudad estratégica para continuar ampliando nuestra red. Igualmente, y en línea con la oferta de confort que caracteriza todos nuestros centros, las nuevas oficinas de Toledo disponen de todo tipo de comodidades, servicios y facilidades orientadas a potenciar la productividad, y al mismo tiempo fomentar las relaciones entre los profesionales”.

ACERCA DE REGUS

Regus es el proveedor líder del mundo de espacios de trabajo. Han diseñado una red destinada a las personas y las empresas con oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking con presencia en todas las ciudades del mundo: una infraestructura global creada para que las empresas apoyen todas las oportunidades.

Su red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin necesidad de ajustar costes ni inversión de capital. Proporciona a sus usuarios unas ventajas económicas inmediatas, además de la oportunidad de externalizar el trabajo de oficina. Está diseñada para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales que piensan igual: una comunidad global y un lugar donde sentirse como en casa.