Home » Colabora

Colabora

En El Librepensador contamos con un gran equipo de colaboradores repartidos por todo el mundo, que de forma desinteresada contribuyen día tras día con sus artículos a que nuestro diario sea un referente de opinión en la red, de modo que exista al menos un medio 100%  independiente, comprometido con la Libertad de Prensa, de Opinión y Expresión.

Si quieres ser colaborador de El Librepensador estaremos encantados, tan sólo te pedimos que tengas en cuenta las siguientes Condiciones  así como el Aviso Legal y la Política de Privacidad, que deberás leer y aceptar:

Condiciones de colaboración con El Librepensador:

  • Aporta tus ideas escribiendo contenido original. Los artículos deben ser originales. No se admitirán artículos que hayan sido previamente publicados en otros medios, ya sea un blog o cualquier otro tipo de medio. Si sólo te dedicas a copiar/pegar en nuestro diario lo que ya has escrito en otros sitios, lo sentimos mucho, pero no nos interesa que colabores con nosotros.
  • Cita tus fuentes y diferencia claramente los textos citados. En los medios tradiciones de papel cuando citamos parcialmente los textos de otros autores no tenemos todas las herramientas que sí nos brinda internet para reconocer el mérito de los autores citados. Pero aquí si puedes, así que por favor cuanto uses un texto parcial de otra persona, deja claro que es una cita de otro autor y enlaza la URL de donde has sacado el texto.
  • Cuida la ortografía y presentación de tus artículos. Nadie es perfecto, ni nosotros tampoco, pero todos podemos esforzarnos en repasar bien lo que escribimos antes de publicarlo. Si publicamos textos con ortografía y presentación cuidadas, nuestro lectores lo agradecerán y esperarán con ansia tu próximo artículo, sin embargo si les servimos un bloque de texto compacto, sin puntos y aparte y lleno de faltas de ortografía, es muy poco probable que se queden con ganas de más, por lo que no volverán. Observa las normas y reglas ortográficas, gramaticales y de sintaxis de la RAE.
  • Responsabilidad legal. No está permitido insertar contenido sobre el que se acrece de derechos, no se admite el plagio de contenido alguno, ya sea texto, imagen, vídeo, etc. Tampoco se admite el empleo de insultos, la falta de respeto, las acusaciones sin fundamento, la difamación… El usuario asume la responsabilidad absoluta por las consecuencias de tipo administrativo, civil o penal, legal en suma, que la publicación de su artículo pueda suponer, sobre todo en lo relativo a plagio, o a denuncias o reclamaciones por insultos, difamaciones, etc.
  • Contenido Promocional. No se admite la inserción de contenido de corte promocional o publicitario, sin consentimiento expreso del Comité Editorial.
  • Modificaciones en artículos. El Librepensador se reserva el derecho a realizar en los artículos las modificaciones que estime oportunas, o a retirar o no publicar todo artículo que no cumpla alguno de los puntos de estas condiciones o del Manual de Estilo, o que a su juicio no sea digno de publicación, sin que el usuario pueda reclamar ni exigir indemnización o compensación alguna por ello.
  • Edición en otros soportes. Nos reservamos el derecho a realizar ediciones de El Librepensador en otros soportes y formatos, como CD, papel, etc. sin que el autor del contenido pueda reclamar compensación alguna.

Si encuentras aceptables estas condiciones de colaboración  y deseas desempeñar una colaboración desinteresada en El Librepensador, lo único que tienes que hacer es registrarte en el siguiente enlace: REGÍSTRATE AQUÍ o si lo prefieres, envíanos un correo electrónico a redaccion@ellibrepensador.com con  los datos mínimos necesarios para identificarte (nombre y apellidos, correo electrónico, breve biografía…). Háblanos un poquito de ti (para conocerte mejor) y de los temas que te gustaría tratar en nuestro diario.

Lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a tu solicitud, que será revisada por el Comité Editorial del diario En caso de admitirte para formar parte de nuestro equipo de colaboradores, nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte tus datos de acceso al panel de redacción de artículos.

Si transcurrido 1 mes no has recibido respuesta a tu solicitud, lo más probable es que en este momento tu candidatura no se ajuste a las necesidades del equipo, por lo que, aunque quizás tengamos en cuenta tu solicitud para el futuro, prueba a intentarlo más adelante.

Al solicitar ser colaborador,  aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad, que regirán tu relación con El Librepensador.

Un comentario

  1. Pienso que se terminaronlas palabras de los administradores del poder, sin echos concretos son pura propaganda y entretenimiento para el populacho, los que estan en la clase alta no tienen ni van a tener problema jamas, que queda para nosotros la resignaciòn, te muestran desde que comenso la democracia datos que no condicen con la realidad, ejemplos muertos por los delincuentes a diario, las condciones precarias en las cuales viven nuestros compatriotas en las provincias se oculta, no te dicen que en las escuelas del interior los chicos van a comer no saben nada obio mano de hobra barata para un futuro proximo, no tienen idea del dinero pesos argentinos que no tienen respaldo dolar, creo que el dolar es importante para lo que compramos en el exterior y para cobrar lo que vendemos, no te dicen que lo que vos producis te ponen el precio si queres vendes y si no te lo metes en la parte mas oscura de tu ser.
    La ley siguo viendo coches de alta gama que pasan semaforos estacionan donde se les canta en las bolas les chupa un huevo, ni contar si tenes que hacer una denuncia, ahora para sacar un arbol que es peligroso para los transeuntes te cobran un dineral, solo el que tiene suerte del trabajo a diario le alcansa para algo de alimentos, tendria los administradores que ir solos por la noche por el tercer cordon urbano, para ver lo que se vivie otra que las favelas de Rio,, bue es una simple refelxiòn estoy seguro que el que se tome el tiempo de leerlo a la mayoria le va a chupar un huevo, no te olvides en cualquier momento te puede tocar pero no reclames que a mi me importe tu desgracia a mi tambien me va a chupar un huevo, espero no ofender a nadie con mi comentario y si asi lo hiciera chupame un huevo.

¡Comenta!