No te lo pierdas...

Juan Ramón Rallo, en Zaragoza, con ‘La Pizarra’

  • El viernes día 18 de marzo el célebre economista Juan Ramón Rallo estará en Zaragoza para presentar su libro ‘La Pizarra’.

Rallo, economista y abogado liberal-libertario de la Escuela austríaca, es además escritor y docente en varias universidades y muy conocido por su participación en espacios de análisis económicode radio y televisión, así como en prensa.

En esta ocasión Rallo viene a Zaragoza para presentar su libro ‘La Pizarra‘, basado en sus apariciones en La Sexta.

Invitado por el recientemente constituido Círculo Liberal Valentín Solanot, y SFL Zaragoza, el acto tendrá lugar en el Contenedor Creativo, un espacio singular de carácter abierto, ludita y colaborativo de creatividad cultural de iniciativa privada, único en Aragón.

la pizarra de Rallo“En estas páginas, el economista Juan Ramón Rallo desmonta con datos, gráficos y sólidos argumentos 40 mitos muy extendidos sobre la economía española, agrupados en cinco grandes bloques temáticos: la crisis económica, los impuestos, el estado de bienestar, el desempleo y la desigualdad.

Rallo nos abre los ojos ante medias verdades o distorsiones tan comunes como que «la crisis fue culpa del libre mercado», «el rescate estatal de la banca era imprescindible», «los recortes agravaron la crisis», «la recuperación es gracias a las medidas adoptadas por el gobierno del PP», «las políticas de austeridad están desmantelando el estado de bienestar», «la reforma laboral ha beneficiado a las grandes empresas», «los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres» o «España es uno de los países más desiguales de Europa».

Una obra, en definitiva, imprescindible para entender cómo funciona y cuál es el verdadero estado de nuestra economía, más allá de las imprecisiones, los errores y las mentiras interesadas que se divulgan desde todos los frentes.” (Nota del editor)

Día y hora: viernes 18 de marzo, 17h

Lugar: Contenedor Creativo, C/ Bolonia 18 Zaragoza

Sobre el autor

Jordi Sierra Marquez

Comunicador y periodista 2.0 - Experto en #MarketingDigital y #MarcaPersonal / Licenciado en periodismo por la UCM y con un master en comunicación multimedia.